medicina estética

TOXINA BOTULÍNICA
EN AXILAS

La toxina botulínca en las axilas para el sudor es actualmente el tratamiento más popular y efectivo para eliminar de forma temporal la hiperhidrosis en axilas, manos, pies o región facial.

Agenda tu cita

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible para agendar tu cita

Más Información

Preguntas Frecuentes

Que debes saber del tratamiento

Se utilizan por norma general 50unidades por axila1, infiltradas vía intradérmica utilizando una aguja estéril de 30gauge, repartiéndose las infiltraciones de forma lo más equitativa posible en puntos del área hiperhidrótica separados por 1-2cm (según el tamaño del área a tratar).

Para aquellos que reciben Botox específicamente en las axilas, deben evitar afeitarlas durante aproximadamente 48 horas antes de su cita

Puede reanudar su actividad normal inmediatamente después del tratamiento, pero evite usar desodorante durante al menos 2/3 días
Los resultados duran alrededor de 6 meses, por lo que en el mejor de los casos puede realizarse solo 1 vez al año, haciéndolo coincidir con la época de mayor sudoración. El tratamiento del sudor con toxina botulínica se realiza en unos 20 minutos y se hace efectivo a los 4 o días.

También puedes ver

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos corporales personalizados contra celulitis, flacidez y grasa localizada.
VER MÁS

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos personalizadas para un rostro joven y saludable.
VER MÁS
Scroll to Top