Body FX

¿Qué es Body FX?

BodyFX es una tecnología de tercera generación para el tratamiento simultáneo de la grasa localizada y la reducción de la celulitis de manera selectiva junto en el tensado de la piel. Está indicado para tratamientos corporales con BodyFX para glúteos, abdomen, flancos y muslos y para tratamientos faciales con MiniFX, su cabezal de menor tamaño para brazos, rodillas y papada.

Agenda tu cita

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible para agendar tu cita

Más Información

Preguntas Frecuentes

Que debes saber del tratamiento

Cada sesión tiene una duración de una hora, se recomienda un total de 4 sesiones al 1er, 2do, 4to y 6to mes respectivamente . Se recomienda una sesión de mantenimiento cada 6 meses/1 año, dependiendo del grado de flacidez con que se haya iniciado el tratamiento.

Los pacientes pueden regresar a sus diarios habituales inmediatamente después del tratamiento. Habrá algo de sufrimiento y enrojecimiento leves durante uno o dos días, por lo que puede optar por pasar más tiempo en casa mientras esto desaparece.

El tratamiento tightsculpting, requiere el uso de anestesia tópica 40 minutos antes del procedimiento. Esto ayudará a minimizar cualquier sensación de dolor o incomodidad durante el procedimiento. El profesional que realiza el procedimiento explicará detalladamente el uso de la anestesia tópica y las precauciones necesarias antes de iniciar el procedimiento.

También puedes ver

INYECTABLES

Con técnicas avanzadas y productos de calidad, logramos resultados naturales.
VER MÁS

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos personalizadas para un rostro joven y saludable.
VER MÁS
Scroll to Top