radiesse
¿Qué es radiesse?
RADIESSE es un relleno inyectable basado en hidroxiapatita de calcio que es un componente natural de nuestro cuerpo, esta en la piel genera una bio estimulación que lleva a la producción de colágeno, se usa en diferentes técnicas y concentraciones para mejorar desde el aspecto de la piel hasta el contorno facial, también lo usamos en el cuerpo para mejorar la flacidez y el aspecto de las áreas con celulitis.
Agenda tu cita
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible para agendar tu cita


Más Información
La cara no envejece uniformemente. En ella, podemos distinguir entre zonas fijas y zonas móviles:
Funcionan como puntos de anclaje para la piel, la grasa y los músculos. En estas regiones, estas estructuras anatómicas permanecen en su posición con el paso del tiempo contribuyendo a conservar la identidad de la persona.
Entre las áreas fijas de la cara, encontramos áreas móviles que soportan menos el efecto de la fuerza de la gravedad.
- RADIESSE es el primer relleno a base de hidroxiapatica cálcica que permite la corrección de arrugas, deficiencias de volumen y contornos. Es producido por Merz Aesthetics, una firma alemana internacionalmente reconocida en el “top three” de la medicina estética a nivel mundial.
El Radiesse, inyectable a base de hidroxiapatica cálcica, es un producto seguro, eficaz y versátil.
Inyectado en profundidad, encima del hueso, permite aumento de volumen de una forma más natural a diferencia de otros inyectables (hialurónico) que se inyectan más superficiales.
Inyectado en la piel mediante la técnica de vectores, permite la realización de un tratamiento facial global contra la flacidez y el descolgamiento.
Se requieren menos cantidades de Radiesse en comparación con otros rellenos como el ácido hialurónico para la obtención de resultados equiparables cuando se comparan en una misma indicación.
El Radiesse aporta volumen y corrige tanto las arrugas pequeñas de la superficie de la dermis como la flacidez de las capas más profundas.

Preguntas Frecuentes
Que debes saber del tratamiento
La toxina botulínica actúa en los músculos, el ácido hialurónico en diferentes capas de la piel dado volúmenes e hidratación y el radiesse en la dermis estimulando colágeno.
La duración dependerá de tu elastosis, edad, tipo de piel, estilo de vida y tratamientos coadyuvantes. En la mayoría de los pacientes los efectos duran entre 12 y 18 meses desde su aplicación ya que, aunque las micropartículas permanecen, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel.
Si tiene alergia a algún componente del producto, si tiene antecedentes de alergias graves, si tiene un trastorno hemorrágico o si está embarazada o amamantando.
Nuestras recomendaciones generales después de aplicarte el Radiesse son: No aplicar ni tocar la zona las primeras 24 horas. Evitar la exposición solar y aplicar factor solar mínimo la semana posterior.
Dado que los efectos se pierden con el tiempo, las sesiones de mantenimiento nos ayudan a preservar los resultados conseguidos. Se recomiendan tres sesiones de Radiesse al año, el equivalente a una cada cuatro meses.

También puedes ver