Toxina botulínica

toxina botulínica

¿Qué es toxina botulínica?

La toxina botulínica suaviza arrugas bloqueando señales nerviosas a los músculos. En Medical Art usamos una fórmula de doble filtrado que minimiza alergias. Personalizamos el tratamiento sin depender de unidades fijas, asegurando resultados naturales y duraderos que realzan tu belleza.

Experimenta el rejuvenecimiento de manera segura y efectiva con Medical Art, donde nuestra prioridad es realzar tu belleza natural de forma personalizada. Agenda tu cita hoy!

Agenda tu cita

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible para agendar tu cita

toxina botulinica

Toxina botulínica tratamientos

toxina botulinica

Facial

Relaja músculos faciales para suavizar líneas y arrugas, logrando un aspecto natural y rejuvenecido.
Toxina botulÍnica

Bruxismo

Este tratamiento corrige los músculos contraídos, relajándolos para aliviar la tensión y el rechinamiento.
Toxina botulÍnica

Toxina botulínica en axilas

Este tratamiento elimina de forma temporal la sudoración ecxesiva en las axilas.
Toxina botulÍnica

Toxina botulínica en manos

Este tratamiento elimina de forma temporal la sudoración ecxesiva en las manos.

Más Información

Preguntas Frecuentes

Que debes saber del tratamiento

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular se aprovecha desde el punto de vista clínico para tratar ciertas enfermedades neurológicas que cursan con una hiperactividad muscular.

Evitar el ejercicio intenso, posturas en las que tu cuerpo se coloque boca abajo, no acostarse durante las 4 horas posteriores al tratamiento. Evitar masajear la zona tratada durante las siguientes 24 horas.

Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas. Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses. Luego, los músculos vuelven a moverse y las arrugas reaparecen.
La toxina botulínica está más indicado para aquellos casos en que las arrugar se forman al contraer los músculos, como en el entrecejo. El ácido hialurónico es muy efectivo rellenando arrugas y surcos, como el surco nasolabial, y también se utiliza para aumentar el volumen de labios, pómulos o mentón.
La duración del efecto de la toxina botulínica puede ser de 4 a 6 meses. La característica de los pacientes hipertónicos es su dificultad para relajar la musculatura facial. En general, áreas como la glabela, la región frontal y la comisura oral, presentan arrugas profundas tanto en reposo como en movimiento.

También puedes ver

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos corporales personalizados contra celulitis, flacidez y grasa localizada.
VER MÁS

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos personalizadas para un rostro joven y saludable.
VER MÁS
Scroll to Top