toxina botulínica
¿Qué es toxina botulínica?
La toxina botulínica suaviza arrugas bloqueando señales nerviosas a los músculos. En Medical Art usamos una fórmula de doble filtrado que minimiza alergias. Personalizamos el tratamiento sin depender de unidades fijas, asegurando resultados naturales y duraderos que realzan tu belleza.
Experimenta el rejuvenecimiento de manera segura y efectiva con Medical Art, donde nuestra prioridad es realzar tu belleza natural de forma personalizada. Agenda tu cita hoy!
Agenda tu cita
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible para agendar tu cita


Toxina botulínica tratamientos

Facial

Bruxismo

Toxina botulínica en axilas

Toxina botulínica en manos

Más Información
- El tratamiento consiste en aplicar una una toxina purificada que nos permite disminuir el movimiento muscular en áreas seleccionadas para evitar la aparición de arrugas de expresión, tensión, rechinamiento y sudoración excesiva en axilas y manos. Usamos siempre las mejores marcas.
- Utilizamos el mejor producto que contiene la sustancia activa toxina botulínica tipo A que relaja los músculos en los que se inyecta o disminuye el flujo de saliva en el sitio de administración correspondiente.
Se purifica sin proteínas adicionales, no existe la posibilidad de que se formen esos anticuerpos proteicos adicionales.
- Reduce el riesgo de alergias
- Produce resultados de apariencia más natural aflojando los músculos faciales, en lugar de adormecerlos por completo para el movimiento.
- Los efectos empiezan a ser evidentes a partir de los 3 o 4 días de tratamiento y se hacen progresivos durante la primera quincena. Las líneas de expresión y las arrugas se atenúan de forma visible sin hacer un efecto máscara sino todo lo contrario, proporcionando un aspecto natural y relajado.

Preguntas Frecuentes
Que debes saber del tratamiento
La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular se aprovecha desde el punto de vista clínico para tratar ciertas enfermedades neurológicas que cursan con una hiperactividad muscular.
Evitar el ejercicio intenso, posturas en las que tu cuerpo se coloque boca abajo, no acostarse durante las 4 horas posteriores al tratamiento. Evitar masajear la zona tratada durante las siguientes 24 horas.

También puedes ver